10 de abril. Ceremonia de Inauguración del Año Académico UDLA: “Mujeres en el mundo laboral, el rol de las universidades en las brechas de género”. Organiza: Universidad de Las Américas

 

Hora:

9:30 horas.

 

Lugar:

Auditorio Campus Providencia, Av. Manuel Montt 948.

 

Organiza:

UDLA

Pilar Romaguera G., Rectora de Universidad de Las Américas, le saluda cordialmente y tiene el agrado de invitarlo a participar de la Ceremonia de Inauguración del Año Académico UDLA: “Mujeres en el mundo laboral, el rol de las universidades en las brechas de género”.

 

La conferencia magistral, estará a cargo de Andrea Repetto, economista de la Universidad Católica y PhD en Economía del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Directora y consejera de Comunidad Mujer, fue la primera mujer presidenta de la Fundación Superación de la Pobreza. El año 2018 recibió el premio “Economista del año”, entregado por Economía y Negocios de El Mercurio. Ha sido directora electa de la Sociedad Latinoamericana de Economía (LACEA), de la Sociedad de Economía de Chile (SECHI) e investigadora visitante del Banco Mundial.

 

En la ocasión, se hará entrega de la “Medalla de los Valores UDLA Hernán Avilés”, distinción que será otorgada a Gissel Pérez, estudiante de la carrera de Kinesiología, por los primeros auxilios que entregó en la estampida humana que se generó el año pasado en la fonda oficial de Pichilemu “La Bombonera”, representando los valores institucionales de nuestra universidad: ética profesional, responsabilidad ciudadana y compromiso comunitario.

 

La ceremonia se realizará el miércoles 10 de abril a las 9:30 horas, en el auditorio del Campus Providencia, ubicado en Av. Manuel Montt 948.

 

La actividad será transmitida vía streaming a través del portal udla.cl .

Para mayor información: fcancino@udla.cl.

 

Dirigido a: comunidad UDLA, instituciones de educación superior y organismos públicos y privados.

volver