15 de marzo. Conversatorio: “Relevancia de la interdisciplinariedad y trabajo en equipo”. Organiza: Terapia Ocupacional

Hora:

15:00 horas.

 

Lugar:

Auditorio Campus El Boldal, Av. Jorge Alessandri 1160.

 

Organiza:

Escuela de Terapia Ocupacional de UDLA.

La Escuela de Terapia Ocupacional de Universidad de Las Américas, te invita a participar del conversatorio: “Relevancia de la interdisciplinariedad y trabajo en equipo”.

 

El propósito de la actividad busca dialogar en torno a las prácticas desarrolladas por la Terapia Ocupacional en espacios de APS y ONG.

 

Expositores:

 

Valentina Olivares: Terapeuta Ocupacional, licenciada en Terapia Ocupacional de la  Universidad Andrés Bello, diplomado en Estimulación Temprana de la Universidad de Tarapacá. Actualmente se desempeña como terapeuta ocupacional en el Programa de Rehabilitación Integral en Red de Salud CESFAM Paulina Avendaño, Talcahuano y en el Programa Chile Crece Contigo, Sala de Estimulación CESFAM Los Cerros, Talcahuano.

 

Eduardo Carrillo: Terapeuta Ocupacional, licenciado en Terapia Ocupacional de UDLA, diplomado en gestión y fortalecimiento de la oficina de Intermediación Laboral OMIL de la Universidad Católica de Temuco. Actualmente se desempeña como Terapeuta Ocupacional en Casa de Inclusión Curanilahue, destacando su labor en materia de accesibilidad universal, evaluación de puestos laborales y trabajo comunitario.

 

Dirigido a: estudiantes de la carrera de Terapia Ocupacional de UDLA que inician sus procesos de prácticas profesionales.