27 de marzo. Cartelera Cultural UDLA: “Cielo Falso”. Temporada 3, capítulo 1. Organiza: Escuela de Arquitectura

 

Hora:

19:30 a 21:00 horas.

 

Lugar:

Teatro UDLA El Zócalo, Av. Antonio Varas 880.

 

Organiza:

Escuela de Arquitectura de UDLA

La Escuela de Arquitectura de UDLA, te invita a participar del primer capítulo que abre la tercera temporada del ciclo Cielo Falso.

 

En esta oportunidad, el invitado es Juan Pablo Corvalán, arquitecto por la Ecole d’Ingenieurs de Geneve, Suiza; arquitecto (convalidación) Universidad de Chile; Máster of Excellence in Architecture, Berlage Institute Róterdam, Holanda; y candidato a Doctor en Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se ha desempeñado como académico en universidades nacionales y extranjeras, siendo publicado su trabajo en diversos medios internacionales. En la actualidad es director de la Escuela de Arquitectura de Universidad de Las Américas.

 

El capítulo denominado “Menage a trois”, contempla tres instancias:

 

La Entrevista, abordará desde aspectos biográficos (experiencias del invitado en Suiza y Holanda principalmente), pasando por temas profesionales (Latinoamérica y el colectivo Supersudaca), hasta llegar a abordar lo académico.

 

La Charla que tendrá un aspecto “Programático” asociado al presente y futuro de su práctica y las implicancias de éstas en el presente de la Escuela de Arquitectura UDLA.

 

Para finalizar con la Performance realizada por “Urbanistas Planetarios” (agrupación liderada por Juan Pablo Corvalán y el docente Julio Suárez), centrada en un montaje que activa el cuerpo y el espacio desde lo sonoro, en un ejercicio desarrollado en colaboración con la carrera de Animación Digital (docente Cristián Freire) y de Álvaro Daguer.

 

El programa se realizará el miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, en el Teatro UDLA El Zócalo, ubicado en Av. Antonio Varas 880.

 

Revisa el ciclo Cielo Falso 2018 aquí:

https://www.youtube.com/channel/UCfOJtsN8-IfiEbJorPQATjA/videos

 

Dirigido a: comunidad UDLA y público externo.