15 de octubre. Agenda UDLA-COP25. Charla: “Felinos silvestres nativos de Chile en la Educación Ambiental en escolares: una estrategia colaborativa para el aprendizaje”. Organiza: Escuela de Medicina Veterinaria

Hora:

12:30 a 14:30 horas.

Lugar:

Colegio San Joaquín Villarrica, comuna de Renca.

Organiza:

Escuela de Medicina Veterinaria UDLA.

Colabora:

ONG Coordinación de Felinos silvestres (CFS).

En el marco de la celebración de la COP25 en nuestro país la Escuela de Medicina Veterinaria de Universidad de Las Américas, realizará una charla, presentación del proyecto y un diagnóstico que permitirá detectar el nivel de conocimiento sobre contenidos ambientales de los escolares. Esta actividad es parte del proyecto Felinos Silvestres nativos de Chile en la Educación Ambiental en escolares: Una estrategia colaborativa para el aprendizaje adjudicado por Fondos Concursables de Vinculación con el Medio, convocatoria 2019, a cargo de la académica Paola Mujica. Posteriormente, la implementación de este proyecto contempla una capacitación de los estudiantes centrado en contenidos de cuidado medio ambiental y la fauna felina chilena.

La actividad se realizará el día lunes 15 de octubre entre las 12:30 y las 14:30 horas, en el Colegio San Joaquín Villarrica de la comuna de Renca.

Dirigido a: escolares de tercero y cuarto básico, y primero y segundo medio del colegio San Joaquín Villarrica, comuna de Renca, y profesores de las asignaturas de ciencias de dicho establecimiento.