23 de octubre. Lanzamiento “Charlas desde la experiencia, un encuentro intergeneracional”. Organiza: Escuela de Fonoaudiología

Hora:

12:00 a 13:30 horas.

Lugar:

Aula Magna UDLA Sede Viña del Mar, 7 Norte 1348.

Organiza:

Escuela de Fonoaudiología UDLA.

La Escuela de Fonoaudiología invita a su comunidad en Sede Viña del Mar a participar del lanzamiento “Charlas desde la experiencia, un encuentro Intergeneracional”. En la instancia participarán académicos de la carrera de Fonoaudiología en conjunto a la agrupación “Pensar sin edad”, quienes mostrarán los resultados del encuentro intergeneracional entre personas mayores y estudiantes de la asignatura de Fonogerontología. En dichos encuentros se documentaron seis charlas de experiencias de vida de personas mayores y blogueros, que pertenecen a la agrupación “Pensar sin edad”. En el evento se realizará un foro intergeneracional, el lanzamiento del material audiovisual en plataformas digitales y una charla en vivo. La actividad está a cargo de Denisse González, Directora de Carrera de Fonoaudiología, Sede Viña del Mar.

La actividad se realizará el día miércoles 23 de octubre entre las 12:00 y las 13:30 horas, en el Aula Magna UDLA Sede Viña del Mar, ubicada en 7 Note 1348.

Dirigido a: Estudiantes, docentes, académicos asociados a carreras de Salud y Gerontología, así como profesionales externos relacionados con las mismas temáticas. Personas mayores y agrupaciones de adulto mayor, así como organismos gubernamentales.