EVALUACION DOCENTE SEGUNDO SEMESTRE 2016 (DOCENTE)

 


UDLA - Universidad de Las Américas  

"EVALUACIÓN DOCENTE SEGUNDO SEMESTRE 2016"

Estimado docente:

Junto con saludar, le recordamos que sus estudiantes, semestralmente, tienen la posibilidad de evaluarlo, contestando una encuesta virtual y anónima por cada una de las asignaturas que usted imparte.

Estas evaluaciones son muy importantes, puesto que nos permitirán conocer la percepción que tiene el alumnado en cuanto a su labor docente y, al mismo tiempo, nos ayudarán a identificar aquellas áreas en las que debemos apoyarlo.

En consecuencia, queremos invitarlo a que nos acompañe en la difusión de este proceso, motivando a sus estudiantes para que participen de la "Evaluación Docente Segundo Semestre 2016".

Para su conocimiento, le comunicamos que los alumnos podrán acceder a las encuestas, a partir del miércoles 02 de noviembre de 2016, por medio de un espacio habilitado para tal efecto en el portal MiUDLA. La fecha de cierre, en tanto, variará dependiendo del régimen de estudio. En el caso del régimen Tradicional, diurno o vespertino, será el 30 de diciembre de 2016; mientras que para el Executive, el 29 de enero de 2017. Le solicitamos que, al inicio de cada sesión, comunique a sus estudiantes que realicen la evaluación de su asignatura.

Luego de finalizadas las encuestas y procesados los datos, nos pondremos en contacto con usted para darle a conocer sus resultados. Asimismo, le informamos que podrá revisarlos en detalle, junto con los comentarios emitidos por los alumnos con respecto a su desempeño, a través del portal MiUDLA, específicamente en la sección "Servicios Académicos".

Para culminar, le señalamos que en caso de que la participación de sus estudiantes sea igual o superior al 50% de los inscritos en la asignatura -esto es lo que en UDLA consideramos como representativo-, será contactado por el director de Carrera de su campus para recibir retroalimentación del proceso.

Queremos agradecer de antemano su apoyo a esta iniciativa, cuya intención es fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje en la institución.

Reciba un cordial saludo de nuestra parte,

Ana Henríquez O.
Directora General de Asuntos Académicos
Vicerrectoría Académica
UDLA-Universidad de Las Américas
Matías González A.
Coordinador Escuela Docente
Dirección General de Asuntos Académicos
Vicerrectoría Académica
UDLA-Universidad de Las Américas