Fondos Concursables VCM

Los Fondos Concursables de Vinculación con el Medio nacen el 2018 con el propósito de fortalecer el vínculo que existe entre Universidad de Las Américas, representada por sus académicos, docentes y estudiantes, con el medio externo, representado por las comunidades locales y ONG, instituciones de educación superior, egresados y profesionales expertos.

El objetivo de este Fondo es apoyar la ejecución de proyectos y/o actividades con componentes de Vinculación con el Medio, que promuevan nexos directos entre la institución, la comunidad y otros organismos, los cuales logren generar un beneficio recíproco y enriquezcan, tanto la calidad como la pertinencia de la Docencia e Investigación de UDLA.

Se han realizado dos versiones, convocatoria 2018 y convocatoria 2019.

Las postulaciones deben estar en concordancia con la Política de Vinculación con el Medio vigente y deben responder a alguno de los ámbitos de VcM.

Los beneficiarios de los Fondos Concursables VcM son académicos de Universidad de Las Américas que posean actividades en marcha o bien ideas de proyecto que contemplen la relación entre la Universidad y el medio externo, posicionando a la bidireccionalidad como centro.