El objetivo es dar apoyo y orientación a la comunidad, brindada por nuestros estudiantes la cual será monitoreada en conjunto por académicos de la Escuela de Auditoría y los funcionarios del SII. Consta de capacitación a los estudiantes por parte del SII la cual es certificada (convenio firmado), atenciones a la comunidad , encuesta a los estudiantes participantes y una actividad de cierre en conjunto con el SII. Se busca fortalecer la VcM institucional a través de instancias donde nuestros estudiantes puedan resolver necesidades reales de la comunidad promoviendo de esta manera la bidireccionalidad del proyecto Clínica Contable Tributaria a través de una mayor cobertura.
Programa de estrategias de Marketing Digital de 12 horas en formato virtual sincrónico (a través de Zoom), tercera versión con la Municipalidad de Santiago.
Convoca a emprendedores de la comuna de Santiago que estén interesados en implementar herramientas de Marketing Digital en sus negocios, a través de talleres de aplicación, análisis y evaluación con desarrollo grupal e individual. Se fomenta el trabajo aplicado y colaborativo en el análisis de las temáticas.
La publicación corresponde al estudio de la manera en que los cambios culturales actuales han afectado la vida doméstica y por consiguiente los espacios de arquitectura residencial. Esta reflexión se alinea con investigaciones realizadas en talleres de Arquitectura y ya ha tenido un impacto en el ámbito de ciudadanía y cultura, específicamente en formación de audiencia. Actualmente, cómo parte del proyecto, se ha realizado una exposición de registros audiovisuales en la Galería de Arquitectura Barco; un conversatorio con cineastas, teóricos y arquitectos; y una página web del proyecto, en inglés y español (http://one-obstruction.com/). Sumado a esto, parte del proyecto se expuso en la muestra Be my Quarantine: Mapping times and spaces of isolation, en el museo Nogueira da Silva, Braga, Portugal.